¡Qué desperdicio!

AutorIvis Aburto

Siete años en la NFL, seis temporadas con mil o más yardas por tierra, una con 2 mil, una victoria en Playoffs y 10 quarterbacks. Así se resume la carrera de Adrian Peterson.

A menos de que la situación dé un giro radical en Minnesota o que los Vikingos decidan cambiarlo a otro equipo, la carrera de Peterson comenzará a parecerse a la de otro talentoso y desperdiciado corredor, Eric Dickerson.

En los años 1980, Dickerson sentó las bases de una carrera como uno de los mejores corredores en la historia de la NFL pese a jugar en clubes como los Carneros, entonces de Los Ángeles, e Indianápolis, equipos de buenos momentos, pero que no se establecieron como potencias.

Lo mismo le pasa a Peterson, quien ha disfrutado escasos buenos momentos con los Vikingos, pero nada más.

Pese a ello, Peterson ha hecho lo posible por ayudar a su equipo, incluso de forma espectacular al convertirse, en su juego 101, en el tercer corredor que más rápido alcanza las 10 mil yardas por carrera.

Dickerson es quien más rápido lo logró, en 91 juegos, seguido por Jim Brown, quien lo hizo en 98 partidos en los años 1950 y 1960.

Es sencillo, Peterson no puede hacerlo todo y los Vikingos deberían permitirle que encuentre respaldo en otro equipo.

CALIDAD PATENTADA

Sólo cinco corredores han rebasado las 10 mil yardas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR