¡Qué Victoria!

AutorKaty Díaz

Ha vestido a Jennifer Lopez, a Demi Moore, a Gwyneth Paltrow y a Cameron Diaz, pero los modelos diseñados por Victoria Beckham ya se están colocando entre la realeza.

La ex Spice Girl está muy emocionada porque Kate Middleton, la futura esposa del Príncipe Guillermo, le pidió que le enviara algunos vestidos de su colección primavera-verano que, al parecer, podría usar durante su luna de miel.

"Es tremendamente emocionante y será un honor si ella usa mis diseños. La admiro enormemente. Ella es una chica muy hermosa, tiene una figura maravillosa y pienso que viste ropa preciosa", dijo recientemente Victoria.

La diseñadora, quien hoy cumple 37 años, espera su cuarto bebé con el futbolista David Beckham, y al parecer esta vez será una niña.

Los halagos entre Victoria y Kate son recíprocos. Antes, la novia real ya había expresado su admiración por el trabajo que realiza la ex cantante inglesa.

Victoria siempre se ha llevado bien con los miembros de la realeza de Inglaterra. En 1998, ella y el resto de las Spice Girls fueron invitadas por el Príncipe Carlos a una fiesta en honor del Príncipe Enrique, quien entonces...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR