Quebrar para seguir

AutorSandra Becerril

A sólo unas semanas para que concluya el 2003 y con un futuro aún sin definir, el consejo directivo de la Serie CART probablemente se reunió ayer para decidir si la categoría se declara en bancarrota, según publicó Speed Channel.

La quiebra de la Serie CART fue la propuesta de Open Wheel Racing Series, la empresa interesada en adquirir los activos de la Championship Auto Racing Teams. Sin embargo, de acuerdo a los datos que circularon ayer, la decisión final podría esperarse el viernes.

Si la decisión es aprobada, la categoría podría irse a la quiebra en los próximos días, tal vez al inicio de la próxima semana.

Hace apenas una semana OWRS cambió su propuesta de compra, debido a que la Serie CART no satisface una o más de las condiciones requeridas para cerrar la fisión preestablecida en septiembre pasado.

Así, el propósito de la propuesta, según Open Wheel Racing Series es que se preserve CART durante la temporada 2004 de Champ Cars.

Y es que según algunos expertos esta situación es una de las más viables y que más beneficia a OWRS, ya que al declararse la Serie CART en quiebra y la empresa de Gerald Forsythe, Kevin Kalkhoven y Paul Gentilozzi compra los activos podría evitar adquirir también las deudas de la categoría.

Aunque el panorama aparentemente suena escandaloso y poco optimista, los accionistas involucrados e interesados de OWRS se muestran tranquilos y optimistas respecto al rumbo que las negociaciones están tomando.

"Nosotros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR