Queda cerrada en Coyoacán ¡alberca nueva!

AutorAlejandro León

Desde septiembre de 2018, la Alberca Semiolímpica "Paola Espinosa" no ha sido abierta al público por parte de la Alcaldía Coyoacán.

La instalación deportiva fue inaugurada en presencia de la medallista olímpica, del entonces Alcalde Mauricio Toledo, hoy diputado federal, y del otrora Alcalde electo, Manuel Negrete, por lo que ya lleva casi año y medio cerrada.

En octubre de 2019, la Alcaldía aseguró que ya había sido reparada y que "no presentaba ningún problema" para que fuera utilizada, pero los vecinos no han podio estrenarla.

"Ya está reparada la alberca. No hay ningún problema. El único problema que tenemos ahorita es la conexión por Comisión Federal de Electricidad, porque tenemos una conexión bifásica y la que necesitamos es trifásica", declaró entonces Silvia Jiménez, ex titular de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de Coyoacán.

REFORMA visitó el lugar y comprobó el descuido que presenta la alberca, mismo que lamentaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR