Se queda sin Copa

AutorCANCHA / STAFF

El Tri de la Copa Oro pagará caro la ira del técnico Juan Carlos Osorio en el duelo por el tercer lugar de la Copa Confederaciones 2017.

El entrenador de la Selección Mexicana fue suspendido seis partidos oficiales, además de recibir una advertencia y una multa de 5 mil francos suizos (93 mil pesos) tras haber insultado a la cuarteta arbitral del cotejo ante Portugal, durante el cual también exhibió un comportamiento agresivo.

Esos seis duelos los cumpliría Osorio en el torneo de la Concacaf en caso de que el Tri llegue a la Final, por lo que en todo el campeonato estará en la banca el auxiliar Pompilio Páez, justo quien se quedó entrenando al grupo en México y Estados Unidos.

Dicha sanción podría ser apelada por la Federación Mexicana de Futbol en no más de tres días, tiempo límite para tomar una decisión.

Los reclamos sobre el cuarto árbitro y el central del cotejo, ésta última tras ser expulsado, no fue la primera reacción negativa que tuvo Osorio durante la Confederaciones, pues ya había encarado y habría insultado a un elemento del cuerpo técnico de Nueva Zelanda.

Fue la Comisión Disciplinaria de la FIFA la que consideró culpable al técnico de haber...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR