Se queda con ganas de trabajar con Jenni

AutorIdalia Barrera

Tenía la ilusión de que Jenni Rivera le grabara sus canciones, y aunque tuvo contacto con ella y le entregó nueve temas, Napoleón no pudo realizar su deseo tras la muerte de la cantante, quien falleció luego de que el avión en el que viajaba se estrelló.

"No se pudo hace nada, que en paz descanse. Se marchó, pero son cosas de la vida", dijo el cantautor.

Napoleón acaba de sacar su nuevo álbum titulado Blanco y Negro, una producción de Óscar Flores, director de Representaciones Apodaca, con temas inéditos, algunos con sinfónica.

"Son seis temas de la autoría de mi hijo José María y seis míos. Para mí, es una novedad, porque a mí siempre me ha gustado mucho lo que es el canto de los tenores", añadió.

"Grabé unas canciones de muchos años atrás como 'Amapola', pero con sinfónica, y grabé también 'El Mundo', una canción italiana, tradicional, pero también con sinfónica, y cuatro canciones más a las que les hice letras nuevas. Es una producción que me pidió mi hijo que la hiciera".

Decidió titularlo Blanco y Negro, dijo, porque las baladas son tradicionales.

"Si algo me gusta en este mundo es la música clásica, por eso me atreví por fin.

"Mi voz es mediana, rayo en la tesitura de los tenores, pero no tan arriba, así que hice lo que conscientemente pude...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR