Queda grave tras descarga eléctrica

AutorElthon García

Mientras realizaba trabajos de reparación en la red eléctrica de su domicilio, ubicado en la Colonia Santuario, en la Delegación Iztapalapa, un hombre recibió una descarga y resultó herido de gravedad.

De acuerdo con el reportes de Protección Civil, el accidente ocurrió hacia las 14:30 horas de ayer al interior de la vivienda, ubicada en el número 21 de la Calle Catedral.

Debido a la descarga, el hombre quedó inconsciente y tendido en el suelo, por lo que sus familiares solicitaron una ambulancia.

Paramédicos acudieron al lugar y le brindaron los primeros auxilios, pero al verificar que Víctor Miguel Velázquez Ramón, de 27 años de edad, presentaba quemaduras de primero y segundo grado, solicitaron el apoyo de un helicóptero del agrupamiento Cóndores de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para ingresarlo a un hospital.

"Se recibe el reporte de un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR