Queda a medias plan de forestación

AutorNorma García

TLALNEPANTLA.- Con 100 de los 200 árboles contemplados para iniciar la reforestación de Arboledas y Valle Dorado inició ayer la plantación de cedros limón donados por la Asociación de Corredores de Arboledas.

Alrededor de las 8:00 horas y durante una hora se llevó a cabo la forestación en la que participaron 20 personas, entre vecinos y representantes de organizaciones sociales; pero los árboles fueron insuficientes para el tramo inicial del camellón, donde quedaron varias cepas abiertas.

Myrna Toledo, representante del Consejo de Participación Ciudadana, explicó que para poder llevar a cabo la Carrera de Las Arboledas se les pidió a los organizadores la donación de árboles y reforestación de la zona donde anualmente se lleva a cabo la justa.

Al retirarse del lugar los corredores, Toledo mostró una carta en la que el titular de la Asociación de Corredores, José Antonio Dávila, se comprometió a donar 200 árboles, pero sólo llegaron 100.

"Tenemos una carta del 30 de junio firmada por el señor Dávila comprometiéndose a donar 200 árboles, y resulta que sólo dieron 100, se le pidió en junio para que aporten algo los corredores al lugar donde hacen su carrera y resulta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR