Se queda sin 'Pecado'

AutorMario Bernal

El productor de telenovelas Salvador Mejía explicó que la contratación de Verónica Castro para su nuevo proyecto Pecado Mortal se frustró, debido a que ya no es actriz exclusiva de Televisa y a sus múltiples compromisos de trabajo, informa la agencia Notimex.

"Hablé con ella desde hace varios meses e inclusive hubo la posibilidad, pero como ya no es exclusiva de Televisa todo se complicó; además, cambiaron las características del personaje", señaló el productor.

Por otra parte, reconoció que después de los resultados obtenidos con la realización de Rosalinda, en esta ocasión, con Pecado Mortal, deberá concentrar toda su atención a este proyecto y "no dejar de chambearle duro".

Sobre la renovada historia de Caridad Bravo Adams, en la versión libre para televisión de René Muñoz, Mejía precisó que tiene un gran elenco y la intención de retratar los paisajes mexicanos, aunque la parte central de la trama sigue como una historia de mucha pasión y amor, la cual culminará cuando el bien triunfe sobre el mal.

"El villano (César Evora) será carismático; los actores podrán darle vida a personajes atractivos y con grandes matices, en función de lo que marquen las diferentes situaciones que se generen a lo largo de 160 capítulos".

Aracely Arámbula (María del Carmen) mostrará valores muy sólidos en Pecado Mortal, y tendrá una función social muy importante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR