Quedan fuera de lista por prisa de Servidores

AutorJorge Ricardo

El pasado 16 de mayo, cuando se cerró el censo del programa "Apoyo solidario a la palabra", el director del IMSS, Zoé Robledo, informó que más de 900 mil personas lo solicitaron, pero sólo 191 mil 985 beneficiaron cumplieron los requisitos.

Aun cuando el plan "Créditos a la palabra" sigue abierto, a muchos microempresarios no les queda claro cuáles son los municipios del país que pueden participar.

Pese a que las reglas de operación indican que son las localidades más violentas o pobres, en el listado no aparece Santos Reyes Yucuná, municipio oaxaqueño que López Obrador visitó el 18 de enero por ser el más pobre de México.

En los primeros días de mayo, el coordinador de Programas de Desarrollo, Gabriel García, dijo que los apoyos estaban dirigidos a los municipios con más casos de Covid-19.

En un video dirigido a los "Servidores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR