Quedan 2 prensadas por semáforo chueco

METRO / Staff

UN SEMÁFORO de crucero que fue doblado por los ventarrones registrados la semana pasada, y que no fue reparado, ayer provocó que un automovilista no se diera cuenta del alto que le marcaba y chocó a un Tsuru en el que quedaron prensadas dos mujeres.

El accidente fue reportado ayer a las 11:40 horas en M.M. del Llano y Villagrán, en el centro de Monterrey.

Nairoby Pachecano, vocera de la Cruz Roja, informó que para rescatar a las dos ocupantes del Tsuru se requirió de las herramientas hidráulicas.

Luego de quitar la puerta del lado derecho, dijo, fueron sacadas del vehículo Laura Karina Ortiz Ríos, de 30 años, quien viajaba como acompañante, y posteriormente la conductora Laura Alicia Sánchez Valdez, de 35.

Como presunto responsable las autoridades de vialidad señalaron a Jesús Sifuentes Roldán, de 64 años, quien conducía un auto Concorde.

El agente vial José Manuel Esquivel informó que Sifuentes Roldán aceptó su culpabilidad debido a que no vio el señalamiento de alto que le marcaba el semáforo.

Pero añadió que la causa de que no viera la luz roja fue el hecho de que el semáforo había sido movido de su posición por las rachas de viento que se registraron la semana pasada.

El presunto responsable comentó al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR