Quedan Troyanos fuera

AutorAllan Wolburg

NAUCALPAN.- La temporada que comenzó de manera esperanzadora para la categoría intermedia de Troyanos culminó ayer de manera decepcionante al caer 27-7 frente a los Linces de la UVM Guadalajara en las semifinales de la categoría en FADEMAC.

El partido nunca estuvo en peligro para los tapatíos, quienes fueron consistentes en la ofensiva terrestre y con ello vengaron la derrota en casa ante los propios naucalpenses el pasado 17 de abril.

"El juego terrestre es nuestro aspecto más fuerte y será clave la próxima semana, pero tenemos mucha confianza, sentíamos que podíamos ganar hoy (ayer) y ahora esperamos lo mismo la próxima semana en la final", dijo Luis Bribiesca, autor de dos anotaciones.

En el primer cuarto, los visitantes se fueron arriba gracias a un gol de campo de 19 yardas de Luis Guemez, y ya en el segundo cuarto, Bribiesca dio ventaja de 9-0 a los visitantes gracias a una carrera de 22 yardas después de la primera intercepción a Jorge Mora, mariscal de Troyanos.

Tras un balón suelto en el kickoff, Óscar Franco anotó nuevamente en envío de 7 yardas de parte del mariscal Luis Pérez, para poner la pizarra 16-0.

Los locales reaccionaron y sumaron 7 puntos en la última jugada de la primera mitad, cuando Mora anotó en carrera de una yarda.

En el último periodo, tras el cuarto de cinco balones perdidos de Troyanos, Bribiesca anotó en carrera de 92 yardas, reflejo de la potencia terrestre de los Linces, que ahora enfrentarán al ganador del duelo de hoy entre Legionarios y Gatos Salvajes, a jugarse en Cuernavaca.

VAN REDSKINS A LA FINAL

Otro equipo que consiguió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR