Quedarás encantado

AutorCarla Montaño

Tras el éxito de la recién estrenada serie hindú para Netflix, Leila (2019), llega hoy a la plataforma otro serial de terror, dirigido por Sujoy Ghosh.

Se trata de Typewriter, thriller de cinco episodios que se desarrolla en Goa.

La historia gira alrededor de una casa encantada en Bardez Villa que despierta la curiosidad de un grupo de aspirantes a cazadores de fantasmas: Sameera Anand (Aarna Sharma), Bunty (Palash Kamble), Gablu (Mikhail Gandhi) y Nick (Aaryansh Malviya).

El problema surge luego de que Peter (Sameer Kochhar) y su esposa Jenny (Palomi Ghosh), deciden quedarse en la villa que era de su abuelo Madhav Mathews (Kanwaljit Singh), un novelista especializado en temas sobrenaturales, cuya máquina de escribir teclea sola en la noche.

La crítica tiene opiniones encontradas sobre esta miniserie, en especial alrededor del guión escrito por Ghosh.

"Los textos de este director a menudo son complicados y no está claro si Typewriter es para niños o adultos", publicó Arab News.

"Películas y programas hindús que intentan lidiar con lo sobrenatural resultan graciosos o simplemente aburridos. Typewriter de Sujoy Ghosh es una emocionante miniserie que te deja deseando más", mencionó thequint.com.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR