'Me quedo en casa'

AutorÉrick Rodríguez

MONTERREY.- André-Pierre Gignac firmó ayer con los Tigres y acabará su carrera con el equipo.

El atacante francés, que cumplirá 33 años, tenía contrató hasta mediados del 2019, pero renovó el mismo por dos años más con opción a un tercero, por lo que se que se quedará en el club hasta el 2021 o 2022, logrando su deseo de retirarse en el cuadro universitario.

"México y su gente, pero en especial mi ciudad, Monterrey, me recibieron desde el primer día con mucho cariño y me hicieron sentir en casa", escribió el francés en sus redes sociales, al anunciar la renovación del convenio.

"Hoy con gran alegría y con el mismo cariño les puedo anunciar que ¡Me quedo en casa! ¡Me quedo en Tigres!".

"Muchas gracias a mi familia, a mi gran equipo, a la directiva por su confianza, al cuerpo técnico, pero sobre todo mil veces gracias a la mejor afición de México. ¡A seguir haciendo historia juntos!".

El Club Tigres reaccionó de inmediato a lo publicado por el francés y en su página de Twitter le respondió al delantero.

"'La, la, la, lala, la, la, Gignac' Será un placer seguir caminando juntos en la búsqueda de más logros para esta institución"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR