Se quema llantera tras acumulación de gas

AutorLiliana Espitia

Una acumulación de gas causó una explosión que derivó en el incendio de una llantera en la Colonia Doctores, Delegación Cuauhtémoc, lo que dejó tres personas lesionadas.

A las 15:45 horas de ayer, los trabajadores del negocio, ubicado en la esquina de Doctor José María Vértiz y Doctor Federico Gómez Santos escucharon un estallido y después inició el fuego.

Bomberos llegaron al local marcado con el número 418 Bis A, con razón social "The Cars Racing", para contener las llamas.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron al inmueble para atender a Marco Antonio, de 45 años, dueño del negocio, quien tenía una quemadura en la mano derecha.

Los socorristas también le brindaron atención médica a Yahir, 16 años de edad, que trabaja en la llantera y tras el incidente tenía quemaduras de segundo grado en la pierna derecha, espalda y una mejilla, de acuerdo con reportes policíacos.

Al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR