Queman a tres tras ejecutarlos

AutorRafael González y Ricardo Zamora

Tres personas, no identificadas, fueron ejecutadas a balazos y quemadas en el interior de un automóvil convertible de lujo, a espaldas del Deportivo Coyuya, la madrugada de ayer.

A los desconocidos, que quedaron completamente calcinados, los abandonaron en el Volkswagen Cabrio placas LTS 7845, del Estado de México, propiedad de Luis Alejandro Vázquez Becerril, quien junto con Luis Guerra fue detenido horas después en estado de ebriedad para su investigación.

Fuentes de la Procuraduría de Justicia del DF informaron que Vázquez Becerril compró el vehículo en agosto de 2002, el cual no tenía reporte de robo.

Vázquez y Guerra presumiblemente bebieron la noche del viernes y en ese estado fueron presentados ante el Ministerio Público.

Policías de la patrulla IZC1 3506, circulaban aproximadamente a la 1:00 horas por la Avenida Plutarco Elías Calles y calle Primero de Mayo, Colonia De la Cruz en Iztacalco, cuando fueron informados de que a espaldas del Deportivo Coyuya se estaba incendiando un coche.

Los agentes pidieron apoyo a los Bomberos para sofocar las llamas y, al lograrlo, descubrieron los tres cadáveres en el asiento trasero del auto.

"Cuando llegamos las llamas alcanzaban como tres metros de altura, pero no escuchamos gritos ni nada y no detectamos los cuerpos sino hasta que todo quedó controlado", comentó el policía Pedro Hernández López.

En el sitio se hallaron seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros y .380, lo que hace presumir que al menos dos personas participaron en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR