Quería boda; le dan prisión

AutorSamuel Luna

Eleazar Gómez golpeó a su novia Stephanie Valenzuela porque la modelo y cantante rechazó su propuesta de matrimonio.

Según la carpeta de investigación, ese fue el argumento del actor para atacar a su pareja, motivo por el cual ayer fue llevado al Reclusorio Norte, vinculado a proceso con prisión preventiva por violencia familiar equiparada.

Después de horas de comparecencia en tribunales del Poder Judicial de la Ciudad de México, ayer Valenzuela sostuvo que seguirá el proceso hasta el final.

"Quiero aprovechar que muchas mujeres me van a ver. Quiero decirles que denuncien, que no se queden calladas. No tengan miedo de denunciar. Confío plenamente en la justicia mexicana. Voy a llevar esto por la justicia.

"Las agresiones se han dado dentro de una relación de noviazgo y quiero que sepan que voy a dejar que las cosas sigan su curso por la justicia. No quiero dar más declaraciones, lo de la audiencia lo verán mis abogados", dijo Valenzuela al salir de los tribunales, alrededor de las 17:30 horas.

Frank, hermano de la víctima, declaró en un programa de TV que intentaron sobornar a su hermana para frenar el proceso.

De acuerdo con fuentes del tribunal, el juez determinó dar prisión preventiva justificada al actor, más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR