'¿Quién es ese cab...?'

AutorNora Alicia Estrada

Corresponsal

LOS ÁNGELES.- Alfonso Cuarón podrá haber triunfado en el Óscar, acaparar portadas de revistas y periódicos estos días y ser felicitado hasta por astronautas, pero Paquita la del Barrio no se enteró.

Durante una rueda de prensa que ofreció para anunciar su próximo concierto en el Nokia Theatre este sábado, la cantante comentó que le gustaría que se hiciera una película sobre su vida.

"Sí, sí lo he pensado, pero no se ha hecho porque los que las hacen (los cineastas) son muy brutos.

"Siento que una película mía sería un trancazo porque ahí se podrían exponer cosas que son para todos, para que no hagamos lo que no tenemos que hacer".

Al cuestionarle qué pasaría si Cuarón dirigiera su proyecto, no disimuló su sorpresa.

"¿Quién?", respondió Paquita, a quien de inmediato le explicaron que se trata del cineasta mexicano que acaba de ganar un Óscar.

"¿Y quién es ese cab...?", expresó, con lo que arrancó las carcajadas de los presentes.

Después de que le ampliaron la información sobre el director de Gravedad, la cantante justificó no conocerlo porque no ve televisión.

"Perdón... es que hay tantos nombres y apellidos difíciles, Castillos, Vázquez, Quinteros... y ching... yo no sé de apellidos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR