Quiere apantallar

AutorMarión Altamirano

Sin dejar a un lado las pasarelas de Milán, París y Nueva York, Cara Delevingne ahora quiere conquistar Hollywood.

La modelo inglesa de 23 años tiene cinco películas por estrenar y se suma a la lista de la nueva generación de actrices junto a Chloë Grace Moretz, Elle Fanning, Hailee Steinfield, Elizabeth Olsen, Saoirse Ronan, Dakota Johnson, entre otras.

Una de sus cintas más esperadas es Escuadrón Suicida (2016) donde interpreta el papel de June Moone, mejor conocida como Hechicera.

En esta cinta comparte créditos con un reparto súper interesante liderado por Jared Leto, Will Smith y Viola Davis.

Cara actúa con los ganadores del Óscar, Alicia Vikander y Christoph Waltz, en Tulip Fever (2016) y en London Fields (2016), una thriller de época, trabaja con Billy Bob Thornton, Amber Heard y Theo James.

En Kids In Love (2016), que trata de un grupo de amigos que viven en Londres, lugar donde imitan el arte y disfrutan de un estilo de vida acelerado, estará junto al director debutante Chris Foggin.

Estará también en Absolutely Fabulous (2016), una comedia que lleva a un grupo de amigas a alejarse del caos en el que se ven envueltas y en la cinta de ciencia ficción City of a Thousand Planets (2017) con Ethan Hawke, John Goodman, Clive Owen y Rihanna.

El debut cinematográfico de la rubia se dio en el 2012 con la película Anna Karenina (2012). Otras de sus pruebas en el cine fue el protagónico de Ciudades de Papel (2015) y tuvo una aparición de segundos como una sexy sirena en Peter Pan (2015).

De la pasarela a la pantalla

Otras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR