Quiere celebrar

AutorLuis Alberto Aguirre

En 21 años de vida, Sergio Pérez nunca había festejado su cumpleaños lejos de su familia, hasta hoy, que se encuentra en Europa a unos días de que el mundo conozca el bólido con el cual correrá su primera temporada de Fórmula Uno.

"La verdad es que estoy muy contento de cumplir 21 años, me siento muy orgulloso de todo lo que he logrado. De estos 21 años no cambiaría absolutamente nada, espero poder decir lo mismo cuando cumpla 31", comentó el piloto mexicano vía telefónica desde Suiza.

Sergio, nacido el 26 de enero de 1990, se encuentra en el "training camp" del equipo Sauber y no interrumpirá su trabajo junto a sus compañeros por el festejo, aunque sí espera que le permitan comer pastel al final del día de los entrenamiento.

"Estoy en un campamento con todo el equipo Sauber, yo creo que vamos a organizar algo (hoy) por la noche para celebrar y disfrutar, porque la verdad es que sí es un cumpleaños muy especial, estoy muy contento.

"Siempre me ha gustado mucho el pastel de chocolate, y esperemos nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR