Quiere club vendedor

AutorRamón Estrada

GUADALAJARA.- Todavía con el sabor del título logrado en el Clausura 2017 en el paladar, lejos de lamentarse por no tener refuerzos, el técnico Matías Almeyda dijo que tiene proyectado que las Chivas ya no busquen comprar futbolistas.

"El trabajo que venimos haciendo junto con Diego Martínez (coordinador de Fuerzas Básicas) y todos los entrenadores de cantera está avalando el hecho de darles esta posibilidad a nuestros jóvenes", afirmó el estratega argentino al hablar de los 10 juveniles que llevó a la pretemporada.

"Muchos de ellos tienen mucha calidad, aunque claro que falta pulirlos en varios aspectos, pero es parte del proyecto para que el club sea vendedor y no comprador, me emociona ese sueño y queremos concretarlo, disfrutarlo dentro de un año o año y medio".

El argentino presumió el estilo que ofrecen las Chivas en la cancha.

"Para un entrenador lo más difícil es hacer que su equipo tenga un estilo con el que se identifica, hoy le preguntas a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR