Quiere Coahuila más ...¡para pagar deuda!

AutorLorenzo Cárdenas

Corresponsal

SALTILLO.- Mientras que el dirigente tricolor, Humberto Moreira, ha eludido las responsabilidades de los gobiernos priistas en los endeudamientos estatales, el Gobierno de Coahuila promueve una aprobación fast track en el Congreso local para solicitar nuevos créditos que permitan la reestructuración del débito estatal.

La Diputación Permanente del Estado de Coahuila convocó a un periodo extraordinario de sesiones que se celebrará mañana jueves, en el cual se pretende aprobar una solicitud del Ejecutivo interino del Estado, Jorge Torres López, para contratar créditos para ser destinados al refinanciamiento de la deuda pública estatal, así como a realizar otras operaciones financieras.

El monto del nuevo préstamo no había sido revelado hasta ayer ni siquiera a los diputados que integran la Comisión de Finanzas, la cual sesionará a las 16:00 horas de hoy.

En rueda de prensa, el líder del Congreso, el priista Fernando de las Fuentes, confirmó la convocatoria al periodo y dijo no haber visto los documentos, por lo que desconocía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR