Quiere CSP sumarse a impugnación de ecoplanta

AutorSamuel Adam

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno electa, busca que su equipo de trabajo participe en el proceso del Tribunal de Justicia Administrativa sobre la planta termovalorizadora.

Esto, luego de que la Agencia de Gestión Urbana impugnó el viernes la suspensión temporal del contrato, a pesar de que el Jefe de Gobierno y la propia AGU indicaron que respetarían esta suspensión.

"Es un recurso ciudadano. Estamos viendo la manera de ser terceros interesados y, si no, ponernos en contacto con la ciudadanía que lo impugnó para fortalecer la respuesta", detalló Sheinbaum.

Además, solicitó a Héctor Villegas, designado para ocupar la Consejería Jurídica, que averigüe los términos en los que pueden participar.

Después de la suspensión temporal de la Quinta Sala del Tribunal de Justicia Administrativa sobre el contrato, la AGU informó a REFORMA que respetaría el fallo.

"La Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México es respetuosa de la legalidad y las instituciones por lo que acata la suspensión temporal que emitió el Tribunal de Justicia Administrativa, respecto al contrato de la Planta de Termovalorización", indicó el lunes la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR