Quiere curul local Humberto Moreira

AutorMa. Elena Sánchez

SALTILLO.- El ex Gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, dijo ayer que competirá por una diputación local plurinominal por el Partido Joven (PJ) en los comicios del 4 de junio, y pidió a su hermano, el mandatario Rubén Moreira que saque las manos del proceso electoral.

Al finalizar el Consejo Político del Partido Joven, el ex dirigente nacional del PRI confirmó que fue aprobada su postulación y adelantó que recorrerá el estado en busca del voto ciudadano.

Ante reporteros, Moreira explicó que en estas elecciones locales será candidato por el Partido Joven y no del PRI, del cual es consejero municipal, estatal y nacional, debido a que la actual dirigencia le impidió participar en procesos internos.

Sin embargo, el ex mandatario acusado de haber endeudado a Coahuila con más de 30 mil millones de pesos hará campaña por el abanderado tricolor a la gubernatura, Miguel Ángel Riquelme, pues el Partido Joven integra la alianza con otros cinco partidos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR