Quiere desquite

AutorWillebaldo Nava

Abraham Ancer tuvo un debut memorable en el Masters, tanto que logró el mejor resultado de un golfista mexicano en este torneo de Grand Slam, pero el tamaulipeco no quedó satisfecho y espera desquitarse pronto.

"Me gusta ser autocrítico, y ahora vienen muchas cosas por aprender.

"Es mi primer Masters y ahora tengo que mejorar muchas cosas porque tengo una revancha rápido y en cinco meses vamos a estar de vuelta por acá", indicó Ancer sobre la siguiente edición, que será en abril, no como la que acabó ayer, pospuesta por la pandemia y que se jugó sin público.

Abraham, quien terminó con una sequía de 41 años sin que un golfista profesional mexicano participara en este "Major", no pudo mantenerse entre los punteros, pero espera desquitarse pronto.

Incluso Ancer se convirtió en el primer tricolor que lidera una ronda. Al final una cuarta ronda de 76 golpes (+4) lo desplomó del segundo lugar hasta el 13 con score total de 280 (-8).

Ancer se quedó a 12 golpes de Dustin Johnson, quien impuso su calidad de número uno del mundo en esta atípica edición de 2020 del Masters.

Johnson conquistó el primer saco verde de su carrera con un triunfo contundente en medio de la pandemia.

"DJ" arrancó la ronda final como puntero con 4 golpes de ventaja y su dominio fue tal que terminó a 5 de sus más cercanos rivales.

Firmó una ronda de 68 golpes (-4), con la cual sumó 268 impactos (-20), empatando así el récord del score más bajo en un "Major", y quebrando por 2 golpes el récord del Masters, de 18 bajo par que había impuesto Tiger Woods en 1997.

Twitter: @WNavaCANCHA

RÉCORDS EN AUGUSTA

· Cameron Smith es el primer jugador en la historia del Masters con las cuatro rondas en menos de 70...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR