Quiere Diego una casa 'mexicana'

AutorAlejandra Flores

El vínculo que Diego Torres siente con México lo ha llevado no sólo a comprarse unas botas y un sombrero charro, sino a considerar la idea de construir en un futuro una casa en Argentina, al estilo mexicano.

"Tengo muchas cosas que tienen que ver con México: calendarios aztecas, artesanías que me gustan mucho, plata y una vajilla mexicana. Un amigo me consiguió un libro de casas mexicanas. En un futuro a lo mejor me mando a construir y me gustaría que fuera al estilo mexicano. Más mexicano yo no puedo ser", afirmó.

Y es que para Torres los problemas sociales y políticos que se viven actualmente en México y en Argentina son tan similares, que siente una gran identificación con nuestro País.

"En Argentina hubo una manifestación por la inseguridad y luego se dio acá, tenemos los mismos problemas, nos pasan las mismas cosas y hablamos el mismo idioma. A través del arte, de la música y el cine nos estamos comunicando y tenemos historias en común".

Es por esta afinidad que el intérprete de "Color Esperanza" siente el compromiso de divulgar con su música valores que se han perdido entre los mexicanos.

"Quiero comunicar valores como conciencia y amor que tienen que ver con la educación con la cual me he criado. Creo que en esta sociedad en crisis se van...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR