Quiere festejar en Zócalo sus 50

AutorFroylan Escobar

Cumplir 50 años de trayectoria artística no es cosa fácil, y por ello, la celebración de Cepillín será ¡a lo grande!

Para cerrar un ciclo de comedia lleno de humor blanco y mucha diversión, el payasito busca ofrecer un show gratuito en el Zócalo capitalino.

"Voy a tratar de ver con la gente del Gobierno porque sí me gustaría hacer un espectáculo grande en la plancha del Zócalo. Hablaré con quien tenga que hablar para hacer un festejo ahí.

"Tengo pensado llevar números circenses, cantar canciones y celebrar con diferentes generaciones. Eso es lo que deseo, ojalá que se pueda realizar", afirmó Ricardo González, Cepillín, en entrevista.

Hace unos meses comenzó su gira del adiós; su intención será culminar frente a la Catedral Metropolitana el próximo año, dijo.

Mientras finaliza la cuarentena y retoma sus proyectos laborales dará un show virtual, el 25 de julio, a las 18:00 horas.

A lo largo de 120 minutos, Cepillín, junto con Cepi (Ricardo Jr.) y Franky (Roberto González), mostrará trucos de magia, contará chistes, interpretará temas de antaño y actuales e interactuará con su público.

Para tener acceso al show es necesario adquirir un pase en Boletia.com, de 50 pesos.

En paralelo a la preparación del show disfruta del tiempo libre con su familia, algo que nunca había podido llevar a cabo debido a los frecuentes compromisos laborales.

"Es la primera vez que tengo la oportunidad de estar con la familia durante 100 días. Sí fue un cambio muy brusco porque de actuar todos los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR