Quiere GDF la mejor red de prevención

AutorAlberto Acosta

Al entregar 8 mil alarmas vecinales en Tláhuac, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, presumió ayer que su administración busca consolidar la red de prevención del delito más importante en América Latina.

Para alcanzar este objetivo, dijo, el Gobierno da alarmas, moderniza patrullas, instala videocámaras y renueva luminarias en las 16 delegaciones.

"Va a ser la red más importante de América Latina, una red de prevención del delito", expresó ante habitantes y representantes vecinales.

También en Tláhuac se inauguró un centro de monitoreo, desde el cual se dará seguimiento a la activación de las alarmas, entregadas principalmente a adultos mayores, madres solteras y personas que viven solas.

"Este fue uno de los temas más importantes acá en Tláhuac, nos pidieron más seguridad, con esto es con lo que lo vamos a lograr: más cámaras, más patrullas, alarmas vecinales que fue algo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR