Quiere GDF recursos de la ONU

AutorRafael Cabrera

El Gobierno capitalino presentará ante la ONU las obras que ha realizado en materia de protección civil, a fin de que el organismo internacional financie algunos de los proyectos que necesita la Ciudad de México.

El Secretario de Protección Civil del DF, Elías Miguel Moreno Brizuela, señaló que en dos semanas viajará a Panamá para entrevistarse con Ricardo Mena, coordinador Regional para las Américas de la Estrategia Internacional para la Reducción de los Desastres de la ONU.

"Vamos a ir a ver al señor Mena, representante de la ONU, a decir todo lo que hemos estado haciendo en materia de Protección Civil y que ha merecido el reconocimiento del Secretario General de la ONU, Ban Ki Moon, como una de las Ciudades mejor preparadas", dijo Moreno.

"El Secretario General de la ONU ofreció parte de estos 30 mil millones de dólares, que se tienen para apoyar a países en riesgo de protección civil, y nosotros vamos a ir a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR