Quiere Jordan saldar cuenta

FARMINGDALE.- Jordan Spieth no echa las campanas al vuelo por una posible conquista del ansiado Grand Slam.

El estadounidense disputará a partir de hoy el PGA Championship con la firme misión de sumar a su vitrina el único trofeo de un "Major" que le hace falta, aunque el nivel mostrado en sus últimas campañas ha estado lejos del que lo llevó a ser el número uno del mundo.

"He tirado algunas rondas con números muy bajos, pero no he podido juntar cuatro para hacer algo bueno esta temporada. Me ha faltado mucha consistencia en juego, eso ha sido clave", dijo.

Spieth aseguró que el campo del Bethpage Black será un factor clave para poder lograr éxito en el torneo y el golfista que mejor se adapte a él será el ganador.

"En este campo será clave justamente tener esa consistencia. Se necesita alcanzar rondas cerca del par de campo porque sabemos que cualquier error puede ser muy costoso. Me siento listo, si puedo seguir haciendo la misma cantidad de birdies, pero limitando mis errores con los bogeys, que afectan tanto a la tarjeta, entonces creo que puedo estar en el camino correcto", explicó.

Spieth espera saldar la cuenta y conquistar por fin el PGA Championship, el único "Major" que le falta a su colección luego del US Open (2015), The Masters (2015) y The Open Championship (2017).

Twitter: @reformacancha

CIFRAS

5 títulos conquistaron Jack Nicklaus y Walter Hagen, los máximos ganadores del PGA Championship.

1 millón 980 mil dólares se llevará el campeón del "Major".

PGA CHAMPIONSHIP

RONDA 1 / SALIDAS

HOYO 1

8:46 HRS.

  1. Russell (EU)

    L. List...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR