Quiere a Lewis de campeón

CANCHA / STAFF

Bernie Ecclestone, jefe de la Fórmula Uno, tiene a su piloto favorito para ganar el título mundial en 2007 y ese es Lewis Hamilton, según publicó el diario The Guardian.

Para el hombre fuerte de la categoría, el novato de McLaren se ha convertido en el salvador de la Fórmula Uno, justo en el primer año de ausencia de Michael Schumacher.

"Lewis Hamilton ha sido un soplo de aire fresco y ha resucitado la Fórmula Uno. He estado en el automovilismo mucho tiempo, pero nunca había visto a alguien como él (Lewis Hamilton). Él no sido menos que un trabajador milagroso. Perdimos a un gran héroe en Michael Schumacher, pero en Lewis tenemos otro.

"Es dolorosamente obvio para mí que el piloto adecuado para ser campeón del mundo es Lewis. De hecho mi principal miedo sería que él no ganara. Kimi Raikkonen apenas habla con alguien y ha hecho poco por el deporte, y en cuanto a Fernando Alonso, en sus dos años pues el campeón mundial no ha hecho nada.

"Él (Alonso) realmente no ha sido un defensor del todo de la Fórmula Uno, pero si Lewis gana el campeonato de pilotos, actuará como un verdadero campeón mundial. Él (Hamilton) sabrá exactamente qué se espera de él y qué tiene que hacer", declaró Bernie Ecclestone al periódico británico.

Se muestra Dennis cauteloso

El jefe de McLaren, Ron Dennis, dijo que no es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR