Quiere Luismi a los peques

AutorJuan Carlos García

Con el arranque de la campaña conjunta entre Boletazo, Luis Miguel y Warner Music México, también inicia una nueva forma de promoción de un producto discográfico, de combatir a la piratería y de un proyecto a largo plazo entre la disquera y la empresa dedicada al pago electrónico.

A partir de hoy, explicó Roberto Isaac Rodríguez, coordinador ejecutivo y director general del Fondo e Infraestructura y Medios de Pago Electrónico (FIMPE, Boletazo), el cantante mexicano y su casa disquera donarán un porcentaje de las ventas del disco Navidades Luis Miguel, que sean pagadas con tarjeta, a la Fundación Quiera.

"La iniciativa fue de nosotros. Hubo un primer acercamiento con Warner Music y después con la oficina de Luis Miguel. De las tres partes hubo propuestas para cierto acto benéfico y se decidió que fuera esta asociación que ayuda en zonas de alta marginación", indicó.

Pero declinó precisar cuál es la cantidad exacta que la compañía y el intérprete de "Santa Claus Llegó a la Ciudad" destinarán a ayudar a la fundación patrocinada por la Asociación de Bancos de México.

"Es una muy buena manera de lograr una alternativa promocional para un producto, aunque Luis Miguel se vende por sí sólo, y de impulsar a la gente a que no compre piratería y sí un disco original, además de que use la tarjeta (de crédito o débito)", puntualizó el directivo.

La campaña durará hasta que se logre una meta establecida de volumen, explicó Rodríguez.

"El disco de Luis Miguel desde que salió se convirtió en un clásico. Nosotros estamos muy orgullosos de arrancar esta campaña con un cantante de la categoría de Luis Miguel", apuntó Rodríguez.

El álbum de "El Sol", que incluye canciones como "Blanca Navidad", "Mi Humilde Oración", "Va a Nevar" y "Sonríe", salió hace un par de semanas a la venta y ya es primer lugar en tiendas como Mixup y Tower Records.

Boletazo es un programa sin fines de lucro destinado a promover el uso de medios de pago electrónicos, como tarjetas de crédito y débito, que también ha dado oportunidad a pequeños y medianos comercios del país para que mejoren su competitividad...

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