Quiere Madero en 2012 abrir elecciones del PAN

AutorVerónica Ayala

Corresponsal

MONTERREY, NL.- Para postular candidatos fuertes en 2012, el PAN realizará encuestas entre los ciudadanos e incluso podría postular aspirantes a través de elecciones abiertas, dijo ayer el dirigente nacional del blanquiazul, Gustavo Madero.

"Vamos a hablar con los ciudadanos para que también nos ayuden a escoger los mejores candidatos, a juicio no nada más de los panistas, con consultas o encuestas.

"Incluso también con elecciones abiertas, si se permiten en algunos casos, lo vamos a considerar. Todavía no es una decisión pero son opciones que estamos tomando", expresó Madero.

Al concluir ayer su primera visita a Nuevo León, el líder del blanquiazul detalló que la aplicación de ambos métodos garantiza condiciones de equidad para quienes aspiren a ser senadores, diputados federales y alcaldes el próximo año.

"(En 2012) vamos a buscar los mejores candidatos y candidatas para Alcaldes, diputados locales y federales, y senadores. Esa es nuestra tarea.

"Gente no solo que gane dentro del partido sino que gane afuera, y no solo que gane afuera sino que haga un buen desempeño en su función pública. Ese es el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR