Lo quiere el Madrid

AutorCancha / Staff

ESPAÑA.- La actuación de 25 puntos y 8 rebotes ante Estados Unidos, hicieron que las miradas de varios clubes voltearan hacia Gustavo Ayón.

El jugador mexicano no pudo evitar la eliminación de su País frente a la nueva versión del Dream Team en los Octavos de Final del Mundial de Basquetbol que se jugaron el sábado.

Sin embargo, y ha raíz de su notable desempeño frente a EU y como no tiene equipo actualmente, diversos medios españoles colocaron ayer al nayarita como la más reciente contratación del Real Madrid, aunque éste no ha hecho un pronunciamiento oficial.

Durante el torneo mundialista, el jugador de 29 años de edad, había dicho que el Barcelona, dueño de su carta, no tenía interés en reclutarlo, ante esto, Ayón dijo que sólo tenía una oferta de un club chino, y después trascendió que los Spurs de San Antonio también había preguntado por él, pero sin concretarse nada.

El tricolor fue dejado en libertad por los Halcones de Atlanta en la NBA en julio pasado, quizá cerrando una aventura de tres temporadas en la máxima liga...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR