Quiere Pancho ser su 'friend'

AutorMaría Eugenia Sevilla

GENTE!/ Enviada

MEXICALI.- Francisco Céspedes dijo estar honrado de actuar en el marco del concierto que el Pavarotti ofreció ayer en el desierto de Mexicali.

Y más aún, aseguró que le encantaría formar parte de los invitados de Pavarotti & Friends, musical con el cual el tenor reúne dinero para causas nobles.

"A uno le dan categoría esas cosas, cuando te ven al lado de Pavarotti", comentó el cubano en rueda de prensa, unas horas antes del concierto "Pavarotti sin Fronteras: La Noche del Sol", tras el cual tenía programado presentarse en un escenario alterno para cerrar la velada en la Laguna Salada.

Céspedes rechazó que cantar al lado del divo de Módena sea un sinónimo de talento.

Sin decir nombres, "porque la lengua me traiciona y luego por eso me prohíben en Cuba y en Miami", Céspedes consideró que el tenor ha compartido el escenario con personas que a él le dan "vergüenza".

"¿Se refiere a Gloria Estefan?", le preguntó un reportero.

"Ya lo estás diciendo tú", respondió.

Afirmó estar preocupado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR