Quiere refuerzos

MONTERREY (EFE).- El argentino Daniel Pasarella solicitó cuatro refuerzos de buen nivel para los Rayados de Monterrey, equipo que dirigirá a partir del próximo torneo en el futbol mexicano.

Fuentes del equipo confirmaron a la prensa que en sus primeros contactos con el entrenador después de su firma de contrato se habló de la llegada de extranjeros de categoría para reforzar a un conjunto que en los últimos torneos no ha mostrado buen nivel de juego.

La llegada de Pasarella, capitán de la selección de Argentina campeona mundial de 1978, está prevista para el mes de julio, pero los jugadores iniciarán su concentración dentro de dos semanas con otros elementos del cuerpo técnico.

Los Rayados de Monterrey fueron penúltimos del grupo 1 en el pasado torneo de verano y entre sus dificultades sobresalió el bajo rendimiento de los extranjeros, con sólo seis goles entre todos.

El paraguayo Julio César Yegros, usualmente con buenos números en México, sumó tres goles, el brasileño Danilo Sacramento, dos el día de su debut y ninguno en los otros 15 encuentros que jugó, y el también brasileño Flavio Rogeiro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR