Quiere reinar en Halloween

AutorFidel Orantes

Enviado

NUEVA YORK.- Este Halloween podría ser especial para Regina King. A la ganadora del Óscar le entusiasma pensar que muchas mujeres se disfrazarán de Sister Night, personaje que interpreta en la serie Watchmen.

"Sería grandioso, sería una señal de que tuvimos éxito y nos ganamos la confianza de la audiencia como contadores de historias . Sería algo increíble", compartió en entrevista.

Basada en la novela gráfica homónima de Alan Moore y Dave Gibbons, la serie de HBO creada por Damon Lindelof (Lost) tiene lugar en una realidad alterna donde los "superhéroes" están fuera de la ley.

La trama se centra en la ex detective Angela Abar (King), quien con ayuda del jefe de la policía, Judd Crawford (Don Johnson), lidera una fuerza revolucionaria de vigilantes enmascarados.

La actriz dijo que se trata de una papel único y especial, y agradeció haber sido elegida por Lindelof para el proyecto.

"Que alguien como Don Johnson te reconozca es una confirmación como artista. Él está en el negocio desde hace mucho, yo llevo un rato, pero sin duda él tiene más tiempo. Pero su percepción sobre este material era la misma que la mía. Fue bueno escucharlo", compartió.

King admitió que hubo momentos en los que temió que la producción no funcionara por su culpa, y no tanto porque se trata de una trama nueva, no de una adaptación de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR