Quiere revancha

AutorLuis Homero Echeverría

Enviado

SAN JOSÉ.- Conscientes de la magnitud de la derrota ante México en sus aspiraciones de clasificación al Hexagonal Final de Concacaf, los jugadores de la Selección de Costa Rica aspiran a la venganza en una empresa más compleja aún: vencer al Tricolor en el Azteca.

"Ya alguna vez se pudo hacer por lo que no lo vemos como un imposible. México nos dio una gran lección, nos dominó y nos confirmó que es una Selección diferente, es una de las grandes Selecciones y no encontramos el modo de combatirla.

"Nos descuidamos y nosotros complicamos el partido por no estar atinados cuando nos acercamos a su portería y fallamos en la marca, pero si corregimos eso para el segundo partido podremos tener mejor suerte. Quiero pensar que podemos dar un gran partido en México y ganar puntos", sostuvo el delantero Christian Bolaños.

El jugador tico aceptó la intimidación del Azteca a los adversarios del Tricolor, pero él vio el "sueño posible" en el Distrito Federal y le encantaría emularlo.

"Nosotros ya hemos crecido con la historia de que el Azteca no es invencible, que México tiene una fuerza al jugar ahí, pero que ya perdió una vez y fue con Costa Rica.

"Así que no nos vamos a rendir desde antes de jugar y creemos que si México puede venir aquí a ganarnos, nosotros no debemos sentirnos menos y vamos a México a ganarles en su estadio", apuntó.

En tanto, Michael Barrantes detalló que la clave será resistir los primeros instantes de intensidad del Tricolor y luego...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR