Quiere sacarse la espina

AutorPablo Garza

Después de que el martes Maria Sharapova destrozara los corazones de la afición mexicana al suspender su visita a Monterrey, así como sus juegos de exhibición en la capital del País, la rusa se comprometió ayer a que antes de que terminé el año les cumplirá.

"En realidad lo siento mucho, quiero agradecerle a la gente de Monterrey su apoyo y espero poder estar allá muy pronto", expresó apenada Sharapova vía telefónica, ante medios de comunicación.

La rusa de 19 años y clasificada número tres en el ranking mundial de la WTA estaba anunciada para jugar mañana un partido de exhibición en la Arena Monterrey, pero una lesión en el tobillo la dejará fuera de actividad por al menos cuatro días, por lo que los partidos en Monterrey y la Ciudad de México fueron cancelados.

"Me siento terriblemente mal, porque esto es algo que hemos buscado hace mucho. No puedo decirte cuántos fans tengo en México, y tal vez más que en ningún otro país, y nunca he estado ahí, así que ésta sería la oportunidad de jugar y de estar en esa parte del mundo", expresó Sharapova.

Su visita a Monterrey podría reprogramarse para finales del año y dependerá de los torneos en los que la tenista rusa participe, además del estado físico que guarde.

"Ya hablé con mi manager y le dije que este año tenemos que ir a Monterrey, y definitivamente lo haré para finales de este año", dijo Sharapova.

"Definitivamente tenemos que jugar en la Arena y tendré los dedos cruzados para estar sana".

La lesión, aseguró, no le permite moverse con comodidad de manera lateral, por lo que tiene que tomar un descanso si no quiere perderse el segundo Grand Slam del año, el Roland Garros en París.

"El doctor dijo que si quería mejorar tenía que dejar de jugar al menos unos cuatro o cinco días. Y honestamente estuve peleando con el doctor porque yo le dije que quería ir a México y me dijo que no podía si quería jugar el Grand Slam de París", comentó.

Promotores serios

Durante la conferencia de prensa, Hernán Garza y Carlos Bremer, promotores de la visita de Sharapova...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR