Quiere Seduvi ordenar Circuito

AutorÓscar del Valle

Los espectaculares irregulares que hayan sido montados en Circuito Interior serán identificados a través de un censo, que hará la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi).

El conteo de las estructuras inició este fin de semana y corre a cargo de la Autoridad del Espacio Público (AEP), informó su titular Eduardo Aguilar, en coordinación con el Instituto de Verificación Administrativa (Invea).

Explicó que el censo en el Circuito busca detectar la publicidad que haya sido montada de forma ilegal y que contravenga la Ley de Publicidad Exterior vigente en el Distrito Federal.

"La primera etapa del inventario de publicidad sobre esta vialidad comprenderá el tramo que va de Avenida Oceanía hasta el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, lo que implica la revisión de 2.3 kilómetros en ambos sentidos del Circuito Bicentenario", detalló Aguilar.

El procedimiento para la reorganización de este espacio, agregó, requiere, primero, del levantamiento del inventario para proceder al retiro de los anuncios ilegales y, después, celebrar mesas de trabajo con las empresas que están inscritas en el padrón para designar qué espacios estarán disponibles.

Durante los recorridos, se revisará que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR