Quiere Torres armar trilogía

AutorDiego Martínez

La revancha es un hecho. Sólo hay que ponerse de acuerdo en la fecha y en la cifra en dólares que será estampada en el cheque.

La boxeadora mexicana Ana María Torres acepta con gusto una tercer pelea con su compatriota Jackie Nava, a quien derrotó el sábado por la noche por decisión unánime, pleito que le valió adjudicarse el primer cinturón Diamante del Consejo Mundial de Boxeo en la historia del pugilismo femenil.

Torres, quien festejó la victoria con música de mariachi después de la pelea celebrada en Tuxtla Gutiérrez, reconoció la labor que hizo su rival arriba del ring.

"Jackie me pidió la revancha y le dije que por supuesto que sí, creo se la merece y se brindó bien arriba del ring.

"Vamos a platicar con nuestro promotor Héctor García para ver qué haremos y cuándo sería", dijo la poseedora del fajín Diamante de peso Gallo en entrevista.

CANCHA cuenta con información de que la tercera parte entre ambas boxeadoras -en la primera, realizada en abril, empataron- podría ser a finales de octubre o principios de noviembre.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR