Ya quiere trabajar

AutorLorena Corpus

Recuperada de su salud y agradecida con Dios por seguir viviendo, Silvia Pinal se encuentra feliz y anunció que desea regresar al teatro.

A sus 87 años, la matriarca de la dinastía Pinal aseguró que ella no se complica la vida con los escándalos alrededor de su familia.

"Estoy muy bien, gracias a Dios. Siempre estoy sonriente porque me siento bien, estoy sana y sobre todo eso. La salud que tengo es un regalo que me da la naturaleza, sobre todo Dios y mi mamá", dijo Silvia en entrevista telefónica.

La diva del cine mexicano fue hospitalizada en marzo pasado debido a una fuerte neumonía. A casi dos meses de haber dejado el nosocomio, dijo que se encuentra bien y que tiene planes laborales.

"Sí, tengo el proyecto de entrar a una obra de teatro. Me han mandado ya una, y me falta que me manden la otra para decidir cuál", expresó la primera actriz.

Obras de todo tipo, desde clásicos como Anna Karenina, musicales (¡Hello, Dolly!, Gypsy) y comedias como Adorables Enemigas, han sido llevado al teatro a esta primera actriz que tiene 70 años de experiencial, pues debutó en 1949 en teatro y cine.

Después de que se transmitió en México Silvia Pinal, Frente a Ti, serie en la que se abordó el tema de su familia, amores y glorias laborales, se dio a conocer que la bioserie producida por Carla Estrada llegará el lunes 27 de mayo a Univisión para el público de Estados Unidos.

"Me gusta mucho defender mi trabajo, y cuando me ofrecen una cosa buena, pues inmediatamente no hay problema y la acepto.

"Pero, si me ofrecen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR