Quiere verlo

AutorLuis Homero Echeverría

A pesar de que el propio Rafael Márquez consideró difícil llegar a otro Mundial, el DT de la Selección Mexicana, José Manuel de la Torre, cree que el ex Barcelona puede aportar al Tricolor.

"Esto es con todos los jugadores, no excluimos a nadie, no particularizo con un jugador, lo hago con todos, observando qué es lo que nos pueden dar, hasta dónde nos pueden dar, para poder tomar decisiones cuando sea la hora oportuna para las competiciones que vamos a tener", explicó De la Torre a CANCHA.

"Son partidos de preparación, seguimos observando a todos, por supuesto que los partidos nos dan la oportunidad de verlos, de tener mejor contacto con ellos, de irlos midiendo, de ver cómo están y de irle dando forma al grupo de trabajo para que en las competiciones tengamos las mejores decisiones de cómo lo vamos a conformar".

El estratega ve con buenos ojos la posibilidad de jugar partidos en Europa en la segunda mitad del 2011, al postergarse la participación del representativo mexicano en la Eliminatoria Mundialista.

La siguiente semana trabajarán a la par el Tricolor Mayor y la Selección Sub 22 por lo que Chepo viajará con el primer equipo a California y Eduardo de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR