Quiere Walmart más rentabilidad

AutorArely Sánchez

Las 90 tiendas Superama que hoy todavía existen en el País serán transformadas al nuevo formato Walmart Express con miras a lograr una mayor rentabilidad y eficiencia para la cadena minorista más grande del País.

Sergio Guillin, vicepresidente de Walmart Supercenter, Walmart Express y Superama, asegura que en las nuevas tiendas Walmart Express habrá un mayor surtido de mercancías generales en comparación con lo que hoy ofrece Superama, una cadena que durante décadas ha sido reconocida por su alto surtido de abarrotes.

"El nuevo formato tiene tiendas más convenientes y ofrecerán un acceso onminicanal a todo tipo de mercancía, a través de kioskos de compra online, para que el cliente decida cómo y dónde puede comprar", afirma en entrevista.

Agrega que las tiendas Superama cuentan con ubicaciones privilegiadas que serán sumamente útiles como centros de recolección y abastecimiento para los pedidos que se levantan vía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR