Quieren el 10

CANCHA / STAFF

LONDRES.- Los 2 equipos que han dominado la Liga Premier en los últimos 5 años chocarán mañana no sólo por el liderato de la clasificación en Inglaterra, sino por el orgullo de ganarle al otro.

El Chelsea, líder de la Premier y monarca en 2005 y 2006, recibe al Manchester United, sublíder y vigente tricampeón de Inglaterra, en un duelo en el que los Blues buscarán extender su marcha perfecta en Stamford Bridge desde que el DT Carlo Ancelotti llegó esta temporada.

En 9 partidos en su estadio, contando 5 de Liga, 2 de Champions y 2 de Copa Carling, el Chelsea tiene 9 victorias con una impresionante marca de 25 goles a favor y sólo uno en contra.

De hecho, los Blues recibieron ese tanto en el duelo inaugural de la Premier, cuando vencieron 2-1 al Hull City. Por si fuera poco, los londinenses contarán con la dupla temible de los atacantes Didier Drogba y Nicolas Anelka, quienes se enfrentarán a una defensa del United que sólo ha podido mantener en cero su meta en 8 de 17 partidos esta temporada, y que no contará...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR