Quieren apapachar a México

AutorJonathan Garavito

Para retribuir el cariño que siempre ha recibido de parte del público mexicano, el grupo Interpol alista un concierto muy especial en su próxima visita.

Entre los adelantos que comparte el baterista Sam Fogarino en entrevista, se encuentra una megaproducción que agregará espectacularidad al repertorio de canciones que interpretará la banda neoyorquina de indie rock, formada en 1998.

"Siempre nos reciben con mucho cariño en México, no es por quedar bien con mi comentario sino una realidad, los mexicanos son de las personas más eufóricas ante las que hemos tocado, siempre están en llamas.

"Aunque este concierto es parte de la gira que hemos presentado en el mundo, queremos preparar algo muy especial para México, regresar un poco del agradecimiento que sentimos. Si por mí fuera, incluiríamos un divertido show de monos, algo extravagante, increíble, alucinante", expresa Fogarino.

La actual gira de Interpol inició en junio de 2010, ha recorrido más de 100 ciudades e incluyó su participación en el Festival Corona Capital de ese año.

Pero en esa ocasión no utilizaron la tecnología visual con la que cuenta esta serie de conciertos, conformada por columnas de luces LED que ocupan todo el fondo del escenario y son programadas de acuerdo a la canción que interpretan.

El concierto tiene una duración mayor a los 100 minutos e incluye en su setlist éxitos de sus cuatro álbumes, como "Evil" y "Say Hello to the Angels", además de algunas novedades como "Lights", "Success" y "Summer Well".

Luego de la memorable presentación que tuvieron en 2005 en el World Trade Center, en la que el entusiasmo de los asistentes provocó que la segunda fecha en ese lugar tuviera que ser reprogramada en el Palacio de los Deportes, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR