Quieren colonos festejar con obra

AutorNorma García

NAUCALPAN.- Ayer la Asociación de Colonos de Lomas de Tecamachalco cumplió 54 años, pero en vez de festejar, prefieren allegar beneficios al residencial.

"Más que hacer una fiesta o cosas así como un pastel, esta mesa directiva prefiere festejar con beneficios a la ciudadanía: el año pasado festejamos con la rehabilitación de la fuente, este año estamos esperando que la autoridad municipal nos eche a andar el sistema de riego con agua tratada, esa sería nuestra manera de festejar", indicó Rafael Ranero, líder vecinal.

En la pasada administración hubo un proyecto de sistema de riego para el camellón de Avenida de las Fuentes, pero la falta de una planta tratadora de agua y el costo de colocarla ha retrasado su implementación.

Por ello, los residentes consideran que la solución más factible es una cisterna que almacene el agua tratada que corra por el camellón de la avenida.

"Esperamos que en agosto tengamos esa cisterna, ya la pedimos al Ayuntamiento y es algo muy sencillo, en caso de que no puedan pues que nos digan y nosotros la pagamos, ya está instalado todo el sistema ya está todo listo, solo falta de dónde agarrar el agua", dijo Ranero.

Respecto a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR