Quieren concejales oficinas en ¡Los Viveros!

AutorAlejandro León

Concejales de Coyoacán planean tener sus oficinas en un inmueble dentro de Los Viveros que ha sido demolido parcialmente... ¡por incumplir el acta de donación del lugar!

En 1923, Miguel Ángel de Quevedo donó el polígono al Gobierno federal para fomentar exclusivamente la producción de árboles.

El acto quedó asentado en un Testimonio de la Escritura de Donación ante notario público, pero años después, la Secretaría del Medio Ambiente federal comenzó a construir oficinas administrativas al interior.

En 2012, ante el reclamo de vecinos, la entonces Delegación Coyoacán demolió parcialmente una construcción que utilizaba para la Dirección General de Obras, sobre el 159 de la Avenida G. Pérez Valenzuela.

Ahora, los integrantes del Concejo planean utilizarlo para sus oficinas, alegando falta de espacio en la actual sede de la Alcaldía.

"Esta nueva sede albergaría las oficinas de los concejales y de las personas que administrativamente trabajarían para el Cabildo y también para los concejales, incluyendo sus asesores, sus secretarias", aseguró Édgar Borja...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR