Quieren un equipo constante

AutorEdgar Contreras

Desde que Cruz Azul perdió el invicto el torneo anterior, la constancia ha sido su gran deuda.

A partir de la Jornada 10 del Clausura 2014, La Máquina de Luis Fernando Tena no ha ligado dos triunfos. Por eso, no les basta con acumular resultados que les permitan regresar a zona de clasificación.

"No es buscar una pequeña racha, lo más importante va a ser la regularidad que podamos tener en esta última parte del torneo, los 10 partidos que quedan.

"No solamente buscamos dos o tres partidos, vamos paso a paso. Saber que tenemos que ir mejorando partido a partido. Sí, el torneo te da para que en dos o tres fechas te pongas en los punteros, también sacaremos provecho de esa oportunidad que tengamos", dijo ayer el portero Jesús Corona.

"Chuy" será titular mañana contra Toluca en el Estadio Azul tras superar la lesión en las cervicales, por la que guardó reposo la semana anterior y que lo marginó de la Selección...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR