Quieren que pare, pero...

AutorSergio Humberto Navarro

El golfista Mark Wilson quiere que paren las especulaciones sobre escándalo de Tiger Woods, pero cada día se dispone de leña para avivar el caso.

El campeón defensor del Mayakoba Golf Classic, único torneo de la Gira PGA en México, aseguró que la prensa hace demasiado énfasis sobre el escándalo de Woods, el golfista número uno del mundo y máxima estrella de la Gira, pero asume la responsabilidad de que ahora le toca a él y a sus compañeros sacar adelante al Tour ante la ausencia indefinida de Tiger.

Sin embargo los detalles de la terapia que se supone toma Tiger en la clínica Pine Grove de Hattiesburg, Mississippi, salieron a flote ayer con revelaciones de que Woods, a quien se le achacan al menos 14 amoríos, tuvo que confesar ante su esposa, Elin Nordegren, todas y cada una de sus infidelidades en una jornada llamada "Disclosure Day (Día de Descubrimiento)".

Allegados de Elin consideran que la terapia "Gentle Path (Ruta Suave)" es la única oportunidad que tiene Woods para salvar su matrimonio, pero el que Tiger tome este tratamiento no significa que Elin decline su intención de divorciarse.

"Me gustaría que parara ya tanta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR